“Tierra del Fuego es testigo de la revolución aerocomercial que realizó el Presidente Macri” sostuvo Santos

Mierc 23/10/19.- En Ushuaia, el secretario de Turismo de la Nación remarcó el crecimiento del sector durante los últimos cuatro años El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, estuvo en Ushuaia donde recorrió distintos lugares y se reunió con los candidatos locales de Juntos por el Cambio.

En contacto con la prensa, el funcionario nacional sostuvo que “he venido como ministro pero también como ciudadano a acompañar a los candidatos, a Fede Frigerio y a todos los chicos que están trabajando en esta propuesta electoral”.
Santos consideró que “una contienda electoral no puede ser otra cosa que mostrar las propuestas, lo que uno ha hecho, lo que uno es como ser humano. No debemos pelearnos ni enfrentarnos; la gente detesta esto. Una contienda electoral debe ser algo más sencillo: optar entre uno u otro, mostrar lo que queremos hacer, nuestras conductas. Y que sea la gente la que opte y elija”.
Asimismo, durante su permanencia en la capital provincial felicitó “a los amigos del Tren del Fin del Mundo por estos 25 años, de esta obra que inició Quique y ahora veo todas las mejoras que han hecho. Ushuaia es un destino al que amo. Mi primera acción de gobierno fue acá; en Ushuaia tuvimos nuestra primera reunión de gabinete. Fue un símbolo. Quería demostrar como cordobés, como hombre del interior que soy, el interior provincial y vine al extremo más austral de mi Argentina”.
“Hoy, luego de cuatro años -puntualizó-, tenemos números para mostrar. Ustedes saben la revolución que ha hecho el presidente Macri en el mercado aerocomercial. Tierra del Fuego se ha beneficiado con los vuelos. Hoy tenemos 100 mil pasajeros más en aviones más que en 2015. Vine desde Córdoba en un vuelo que no existía. Los números de cruceros son extraordinarios. Este año vamos a estar en 140 mil pasajeros de cruceros, un record histórico de recaladas. Lo mismos nos paso en ocupación hotelera: estamos en tres millones 900 mil de ocupación en la Patagonia. Es la cifra más alta de la historia. Estamos con números extraordinarios. Record en visitas al Parque Nacional de Tierra del Fuego. La gente del turismo sabe. Simplemente les quiero decir que voy a seguir trabajando para Tierra del Fuego y para Ushuaia. Porque así debemos hacerlo. Todos juntos, debemos aprender que un país se construye trabajando aún con diferencias y con distintos puntos de vista. Se puede pensar diferente pero trabajar juntos. Lo que no se puede es tener malidicencia, mentir. Dicen que habíamos quitado los fines de semana largo. No solamente no los quitamos; había dos feriados puente en 2015 y ahora hay tres, agregamos uno. Y eso nos ha dado un promedio de 15 millones de argentinos que se mueven los fines de semana largo”.

loading...

Etiquetas: