ESTE JUEVES 17 A PARTIR DE LAS 10HS SE ENTREGARÁN LAS ENTRADAS PARA EL “BINGO DEL DÍA DE LA MADRE”

Mart 15/10/19.- Como todos los años, el Municipio de Río Grande a través de la dirección de Cultura llevará a cabo el tradicional “Bingo del Día de la Madre”. El próximo 19 de octubre a las 15hs, el gimnasio del Colegio Don Bosco será el escenario de este evento que reúne a miles de vecinas de la ciudad.

La directora del área, Lucía Rossi, señaló al respecto que “el bingo tendrá cinco rondas en las que se van a disputar premios como televisores, equipos de audio, tablets y otros elementos electrónicos”.

Además, indicó que “como todos los años, las entradas serán gratuitas. Se entregarán este jueves 17 a partir de las 10:00hs en la boletería de la Casa de la Cultura, en el Polideportivo Carlos Margalot, en el Gimnasio de Chacra 13 y en la sede de Promoción Social de Margen Sur (Kau 871)”.

Es importante resaltar que se van a poder retirar dos invitaciones por persona que  van a ser canjeadas el día del evento en la puerta del gimnasio por un bingo por persona.

Solo se puede jugar un cartón por persona y  el juego es para mayores de edad. Si bien los menores pueden acompañar, no van a poder jugar las rondas.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *