BERTONE FESTEJO EL DÍA DE LA MADRE JUNTO A MÁS DE MIL MUJERES DE USHUAIA La Gobernadora participó del Bingo por el Día de la Madre en el Gimnasio Juan Domingo Perón del barrio Felipe Varela.

Dom 20/10/19.- Este domingo Día de la Madre, la Gobernadora Rosana Bertone participó del Té Bingo de Día de las Madres en el barrio Felipe Varela. El té bingo contó con 7 jugadas, muchos sorteos y se extendió durante toda la tarde del domingo. También estuvieron presentes acompañando a las madres la legisladora electa, Victoria Vuoto, y la candidata a Diputada por el Frente de Todos, Cecilia Fiocchi.

En un gimnasio colmado con más de mil mujeres, la Gobernadora saludó a las madres en su día e instó a «seguir trabajando por una Tierra del Fuego que crece».
Por su parte el referente barrial, Jorge Rodríguez, señaló el trabajo de la Gobernadora que «siempre ha  colaborado con nuestro barrio y ha estado presente junto a nosotros para atender las necesidades de los vecinos».
También estuvieron presentes las legisladoras Noelia Carrasco y Marcela Gomez, el Presidente de IPRA, Abel Galeano y la comisión de vecinos del barrio Felipe Varela.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *