Violencia de Genero: Ordenaron la detención de Rodolfo Ridao, el empresario radial de San Juan

Mierc 25/09/19.- Así lo dispuso el juez de la causa tras sopesar las fotos y el testimonio de la conductora del programa matutino de la emisora Radio Bohemia, que fue despedida con insultos y golpes.

La justicia de San Juan ordenó detender a Rodolfo Ridao, el empresario radial que fue acusado de violencia de género y acoso laboral por parte de una de las conductoras de la emisora Radio Bohemia.

Ridao maltrató, insultó y amenazó a Claudia Vázquez, la conductora de «Las mañanitas de Radio Bohemia», quien tuvo que renunciar ahí mismo para después radicar una denuncia por el ataque sufrido.

Parte del episodio salió al aire y un oyente llamó al 911.

En la comisaría Vázquez mostró las marcas que su jefe le dejó en el cuello y en los brazos, y relató cómo irrumpió en el estudio en pleno programa.

«Llegó a amagar con tirarme la silla por la cabeza y amenazó con matarme si hacía la denuncia«, le aseguró la conductora radial al sitio Tiempo de San Juan.

Por eso el juez Matías Parrón, a cargo del Quinto Juzgado Correccional, ordenó este miércoles la detención de Ridao, quien se encuentra prófugo, informó el sitio Diario de Cuyo.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *