Este viernes en Río Grande «cortá con la desinformación»

MIerc 25/09/19.- El viernes 27 de septiembre, a las 18.00 horas, en Koyusca N° 25 de la ciudad de Río Grande, el Social Patagónico llevará a cabo una charla abierta sobre Derechos Sexuales y Reproductivos bajo el lema: “Cortá con la desinformación”. Estarán presentes para conversar con los y las asistentes las candidatas Fabiana Ríos (a Senadora) y Malena Teszkiewickz (a Diputada).

En referencia a este, tema Teszkiewickz aseguró: “Lo personal es político, por eso es muy importante que podamos hablar de nuestros derechos sexuales y reproductivos” y agregó: “Resulta indispensable que nos comprometamos con políticas públicas que los amplíen y defiendan. Tenemos que construir una sociedad más justa y equitativa para lo cual deben terminarse las asimetrías de poder en relación al ejercicio de nuestra sexualidad y a las decisiones sobre nuestras posibilidades de maternar”.

En tanto, Ríos señaló: “Buscamos poder plantear cuáles son las razones de las posiciones que sostenemos nosotros en relación a los derechos sexuales y reproductivos, los cuales forman parte del sistema internacional de Derechos Humanos”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *