EL EDLT CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON UNA PROPUESTA TECNOLÓGICA VARIADA Y DIVERTIDA

Mart 20/08/19.- Este fin de semana, el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico elaboró una propuesta original y divertida para festejar el día del niño. Más de 100 niños se acercaron a disfrutar la tarde junto a sus familias.

Nicolás Bezek, coordinador del EDLT, remarcó que “queremos destacar que la actividad salió increíble”, al tiempo que añadió: “alrededor de 120 chicos y chicas se acercaron a las instalaciones del EDLT y disfrutaron de una hermosa serie de actividades, las cuales se relacionaban con algunos saberes tecnológicos, como la programación, el dibujo, los videos juegos, la realidad virtual y la realidad aumentada, como así también los bailes asociados a las nuevas tecnologías y juegos como Fortnite”.

“Muchos padres acompañaron al acontecimiento, hubo sorteos, concursos y la torta brindada por el Municipio para compartir”, agregó Bezek.

Entre las propuestas, los más chicos disfrutaron de Robótica con Lego EV3, Stand de robots, Carreras de robots, Circuitos: Con EV3 se realizaron dos circuitos diferentes (laberinto y pista) en donde utilizaremos cuatro robots base.

También hubo programación, realidad aumentada, colorear con QuiverVision, búsqueda del tesoro con Wallame, competencia con Minecraft, y juegos con lengua extranjera (Inglés).

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *