OSEF SIGUE SUMANDO BENEFICIOS PARA SUS AFILIADOS

Juev 30/05/19.- La Obra Social del Estado Fueguino sigue sumando beneficios para sus afiliados. Tras atravesar muchísimas complicaciones, desde la llegada de la gobernadora Rosana Bertone al Ejecutivo provincial, ha incluido nuevos prestadores y servicios y logrado mejorar la calidad y la eficiencia de los ya existentes.

“En estos tres años de gestión, se puso en pie la obra social” destacó la presidenta Liliana Conti. “Este logro requirió muchísimo trabajo y hoy nos encuentra en condiciones de enfrentar nuevos desafíos para llevar todavía más y mejores prestaciones para nuestros afiliados”.

Desde el 2018, la obra social sumó a su cartilla de prestadores al Sanatorio Güemes, al Hospital Naval de Ushuaia y el de Buenos Aires. Además, brindó facilidades a los afiliados al aceptar prescripciones de todos los médicos, amplió el horario de atención al público y realizó auditorías compartidas con los prestadores, de manera de agilizar los procesos administrativos. Hoy ya no es necesario realizar el cambio de domicilio para atenderse tanto en Buenos Aires como en Córdoba y la obra social absorbe los costos económicos ocasionados por cambios en las fechas de los vuelos y de tarifas, en caso de derivaciones. También acaba de sumar a Nativus para el servicio de Diagnóstico por Imágenes.

“Estamos orgullosos de todos esos logros, y seguimos trabajando para lograr todavía muchísimos más” aseguró Liliana Conti. “Este camino que hemos emprendido gracias a la conducción de Rosana Bertone continúa dando frutos. Con mucho trabajo y vocación de servicio, seguiremos sumando beneficios para nuestros afiliados”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *