EL PARTIDO JUSTICIALISTA HIZO PÚBLICO SU RESPALDO A LOS CANDIDATOS DE UNIDAD FUEGUINA

Lun 06/05/19.- Luego de conocido el cierre de listas para los comicios que tendrán lugar el próximo 16 de junio en todo el territorio provincial, el Partido Justicialista del Distrito de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, emitió un comunicado a través del cual dio a conocer su posicionamiento electoral.

La proclama realiza un llamado a todos los sectores con miras a apoyar al frente UNIDAD FUEGUINA que propone la reelección de la Gobernadora y actual presidente del PJ fueguino Rosana Bertone y las candidaturas a intendente de Walter Vuoto (Ushuaia), Martín Pérez (Río Grande) y Claudio Queno (Tolhuin).
«Se aproximan las elecciones del 16 de junio, momento en que la política nacional y local debe concentrarse en solucionar las consecuencias de una crisis que afecta como siempre a los sectores sociales más desprotegidos, pulverizando sus ahorros, encareciendo día a día el costo de vida y descalabrando irresponsablemente las finanzas públicas. El justicialismo fueguino destaca la unidad de todos los sectores para lograr un contundente triunfo en la Provincia que posibilite continuar el rumbo iniciado en diciembre de 2015», comienza el comunicado, donde además se critica fuertemente al gobierno de Mauricio Macri.
El documento hace hincapié sobre el duro panorama impuesto por el gobierno nacional que castiga severamente las economías regionales al que el justicialismo fueguino «logró contrastar un modelo exitoso de gestión, poniendo al Estado como eje central de la dinamización de la economía, luchando por el sostenimiento de la industria y las fuentes de empleo, incentivando el plan más importante de obras públicas de la historia de la Provincia».
Otro eje contemplado es la lucha del pueblo fueguino ante la «bochornosa entrega de la causa Malvinas» por parte del Gobierno de Mauricio Macri.
Finalmente, el comunicado exhorta a la Unidad Fueguina como la herramienta fundamental para lograr un contundente triunfo en la Provincia que posibilite continuar el rumbo iniciado en diciembre de 2015 y como un peldaño regional más con miras a recuperar el Ejecutivo nacional.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *