OBRAS QUE TRANSFORMAN A LA PROVINCIA BERTONE INAUGURÓ 15 CUADRAS DE PAVIMENTO DEL BARRIO «MALVINAS ARGENTINAS»

Mart 30/04/19.- La gobernadora Rosana Bertone inauguró este martes en Río Grande la pavimentación de 40 cuadras del barrio “Malvinas Argentinas”. La obra que mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos del barrio, fue ejecutada por el Gobierno provincial a través del IPV. Finalizada la veda invernal, se pavimentarán las 25 cuadras restantes.

La pavimentación de las calles era un reiterado pedido de los vecinos, que en los días de lluvia veían muy complicada la circulación por el barrio.

La gobernadora Rosana Bertone celebró que «finalizamos una etapa de una obra de pavimentación muy importante para este barrio. Los vecinos nos solicitaban mucho esta intervención y ya se pavimentaron 40 cuadras, y quedan 25 para terminar el total de la obra».

La mandataria agradeció a los vecinos «por la colaboración», y destacó que «el pavimento ha quedado muy bien».

«Queremos seguir trabajando en otros barrios, como con las escaleras de emergencia de Chacra II y Chacra IV. Vamos a hacer una remodelación importante en todos esos edificios como hicimos en los barrios de Monte Gallinero y Bahía Golondrina de la ciudad de Ushuaia. Es un trabajo que se puede hacer durante el invierno, así que vamos a aprovechar para seguir con las obras» anticipó Bertone.

Por su parte, el vicepresidente del IPV Favio Escobar explicó que «se ha abierto todo el corredor de la calle de Vuelta de Obligado desde Punta Popper hasta Cabo Domingo, y desde Cabo Domingo hasta Paso de los Andes. Finalizamos esta parte de una obra que queríamos habilitar para que los vecinos puedan circular libremente».

Escobar señaló que «esto está hecho con fondos de FFFIR (Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional) que ha gestionado la gobernadora Bertone, por un pedido de los vecinos. Hoy pudimos cumplir a este pedido de muchos años y los vecinos realmente están agradecidos».

Estuvieron presentes el diputado nacional Martín Pérez, las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites, el legislador Federico Bilota, ministros, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, el concejal Raúl von der Thusen, la concejal María Eugenia Duré, vecinos del barrio y medios de comunicación.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *