Cubino: “Somos la continuidad que garantiza a Río Grande como la Ciudad del Deporte”

Dom 21/04/19.- La candidata a Intendenta por FORJA, Analía Cubino, junto al profesor Diego Lassalle candidato a Concejal, se reunieron con diferentes asociaciones deportivas y clubes de la ciudad, con quienes analizaron el plan de gobierno en materia deportiva. “Mostramos todo lo que hicimos y les proyectamos las obras y acciones de gobierno para los próximos años”.

RIO GRANDE.- La candidata a Intendenta por FORJA, Analía Cubino junto al candidato a Concejal por el mismo espacio, Diego Lassalle, se reunieron con referentes de Clubes y Asociaciones Deportivas, con quienes coincidieron en seguir trabajando en la consolidación de “Río Grande, como la Ciudad del Deporte en la Patagonia”.

En este sentido, Cubinos se refirió al proyecto deportivo a futuro e indicó que “junto a Diego, quién ha trabajado durante mucho tiempo con el deporte en la ciudad, les hemos expuesto a los referentes de la ciudad, cuáles son los principios que marcan la continuidad de la gestión” entendiendo que “tenemos por delante muchos desafíos. Hemos hecho grandes obras y eventos para jerarquizar el Deporte, pero, sin lugar a dudas, quedan muchos sueños por concluir como el Natatorio Olímpico o la recuperación y puesta en valor de la histórica cancha del Centro Deportivo”.

Cubinos remarcó que, junto a Gustavo Melella, tenemos la misma visión del deporte social para los vecinos de Río Grande. “El deporte es Salud, es Cultura, es educación y sobre todo contención para nuestros niños y jóvenes. Nosotros vinimos a contar todo lo que hicimos y todo lo que tenemos proyectado. Tenemos una gran gestión municipal, que trabaja diariamente en mejorar el deporte y por eso, somos reconocidos como la ciudad del deporte”.

Por su parte, el candidato a Concejal Diego Lassalle remarcó que “el encuentro fue fabuloso, no sólo porque hace muchos años que nos conocemos, sino que pudimos escuchar sus inquietudes, sus ideas y propuestas para mejorar el Deporte en la ciudad. La verdad que es un privilegio compartir la visión del deporte que tienen Gustavo y Analía, porque lo ven como una herramienta de transformación social”.

El profesor Lassalle recordó que “les hemos planteado los principios que marcan la continuidad de la actual gestión, los desafíos que tenemos por delante en materia deportiva y comunitaria. Y lo más importante fue escuchar las propuestas y aportes de todos ellos para el proyecto de gobierno local. Fue un espacio rico para el intercambio de ideas y miradas”.

Asimismo recordó, junto a Analía Cubinos, que “la actual gestión ha logrado mucho en ampliación de infraestructura deportiva. Hoy se practican disciplinas que en otro momento eran desconocidas. Queremos una Río Grande que sea receptiva y a la vez líder en turismo deportivo. Poder ser sede de encuentros internacionales y a la vez sostener una propuesta inclusiva para todos los vecinos de todas las edades. Trabajamos por la continuidad de una ciudad saludable y deportiva”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *