Alejandro Nogar: ”Boyadjian le hizo mucho daño a la provincia”.

Mart 23/04/19.- El presidente del concejo deliberante de Rio Grande pasó por el programa Tarde pero Seguro y se refirió a la situación del MPF, su participación en alguna lista que aún no está definido y lanzó críticas para distintos sectores internos.

Sostuvo que no está de acuerdo con quienes quieren perpetuarse en los cargos y le dedicó un párrafo a la Senadora Boyadjian de quien dijo, “le hizo mucho daño a la provincia con Cambiemos y no estábamos de acuerdo con ella”.

También se refirió a la situacion del partido como una dedocracia y dio como ejemplo que la convención rompió un acta donde se habían comprometido a hacer internas y luego la rompieron y se decidió quien iba a ser y quien no, «una locura y nosotros no queremos ser parte de eso». Lamentó que el Movimiento Popular Neuquino haya podido mantenerse y crecer mientras que en Rio Grande hace 12 años que no tienen internas, por eso los derrumbes y las mesetas, los afiliados están enojados, tenemos 5000 afiliados en Ushuaia y otro tanto aquí y no pueden participar».

Finalmente dijo que con lo que menos coincide es con el gobierno nacional que destruyó la provincia y en particular a Rio Grande y jamas estaría con ellos, ni sus políticas nacionales, y menos con los que los acompañaban aquí en la provincia. No estamos de cabeza ni con FORJA, ni con Unidad Fueguina, pero reconozco que el sector de Melella se opuso desde el principio en contra de las políticas nacionales, en el municipio se han hecho cosas muy importantes, en deporte, y salud y habrá que esperar mucho para que llegue alguien que haga algo similar, estamos cerca de quien este del lado de la gente», finalizó

loading...

Etiquetas: