Temari manifestó sus expectativas frente al discurso de Bertone el 1 de marzo

Mart 26/02/19.- El candidato a legislador de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), profesor y magister Fernando Temari, expresó sus expectativas en torno al discurso que el viernes 1 de marzo pronunciará la gobernadora Rosana Bertone con motivo de la inauguración de un nuevo período de sesiones de la Cámara provincial.

«Tengo la leve esperanza que este año, electoral, haya más voces pidiendo explicaciones al Ejecutivo por algunas de las cosas que nos afectan a los fueguinos. Hago un especial énfasis en esto del año electoral porque al tratarse de un período de renovación, probablemente algunos quieran despegarse de algunas de las barrabasadas que cometió el gobierno de Bertone con el apoyo evidente de una mayoría automática que sirve tanto para levantar manos aprobando un nefasto de paquete de leyes de ajuste como así también para bloquear pedidos de informe que pueden poner en jaque el relato bertonista», analizó el dirigente.
No obstante lo expuesto, «la persistencia de un bloque de mayoría como es el del Frente para la Victoria dificultará seguramente muchas de las iniciativas, tal como ha sido hasta el momento. Creo y sostengo en la necesidad de que las mayorías y minorías cumplan su rol responsablemente. Los oficialismos, sin duda, van a respaldar las iniciativas de su sector. Pero las oposiciones deben cumplir la función para la cual fueron votados y eso no lo vimos ni lo vemos como cuando se entremezclan votos y posicionamientos con negocios privados inmobiliarios en tierras a precio vil o concesiones de hoteles sin actualización de costos ni cánon de uso».
Partido Gen
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *