POR INTERVENCIÓN MUNICIPAL Y CON UNA REPUESTA ACORDE DE LA EMPRESA SE SUBSANARON LAS IRREGULARIDADES EN UN SUPERMERCADO DE LA CIUDAD

Viern 04/01/19.- El director de Bromatología, Víctor Canalis, se refirió al cese de la clausura que ayer se había dispuesto sobre importante supermercado de la ciudad debido a la falta de condiciones de higiene y salubridad constatadas en el lugar. Canalis sostuvo que “se solucionó a través de una actuación rápida y concreta de nuestra área y a una respuesta acorde de parte de la empresa”.

En esta línea, el funcionario comentó que “se llevó adelante el cese de la clausura, teniendo en cuenta lo que fue el saneamiento del depósito y del sector del depósito externo, con la eliminación de todos los residuos de forma muy rápida y eficiente”.

“Destacamos eso, desde el punto de vista de los controles que llevamos adelante y desde las tareas que asumió la empresa” añadió Canalis.

Por último, el funcionario resaltó el trabajo cotidiano que se realiza desde el área de Bromatología e Higiene del Municipio, asegurando que “trabajamos todos los días por la salud de las familias riograndenses, realizando controles cotidianos en todos los comercios de la ciudad y actuando con celeridad cuando detectamos alguna anomalía para que la misma sea rápidamente subsanada”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *