QUEDÓ HABILITADA PARA EL TRÁNSITO LA CALLE GUAYAQUIL EN EL BARRIO SAN MARTÍN

Viern 28/12/18.- La pavimentación de la calle se enmarca en el plan de Pavimentación que el Municipio encara desde hace tiempo y que, particularmente, se reactivó luego de la veda invernal. Este programa, que ya lleva pavimentadas más de 200 cuadras en 27 barrios, tiene como premisa considerar la obra pública fundamental para la calidad de vida de los vecinos, la inclusión social y la igualdad de oportunidades.

Al referirse a la obra ejecutada, el Intendente Gustavo Melella felicitó al personal de Obras Públicas y de Finanzas “porque conforman un gran equipo y también a la gente de la empresa, que como todos sabemos, durante la veda invernal cambió el país, en términos económicos, donde el dólar se disparó y los precios se dispararon, y hubo que sentarse a analizar todo, y la verdad es que se hizo un gran esfuerzo de ambos lados, del sector púbico y del sector privado”.

En este sentido, agregó que “gracias a ese trabajo en conjunto se puso en marcha nuevamente el plan de pavimentación de la ciudad, un plan muy grande, muy bueno”, y recordó que “son más de 200 cuadras, muchas de las cuales se terminaron, otras continúan y van a seguir más con el presupuesto nuevo, así que hay muchísimo trabajo de pavimentación en todos los barrios de la ciudad donde haga falta”.

El jefe comunal indicó además que “para nosotros las obras tienen una mirada que tiene que ver con la inclusión social, que tiene que ver con la igualdad de oportunidades, con mejorar la calidad de vida de los vecinos, y esto se mejora de muchas maneras, con el pavimento, con tener agua y cloacas, con la red de gas, con espacios recreativos y deportivos”. “Entonces –continuó- en algunos barrios hay pavimento pero hay que mejorar los espacios recreativos y en otros hay que hacer de todo”.

El intendente Melella recordó que “en esta zona era histórico el problema de anegamiento de agua, por ser una zona muy baja así que se van haciendo obras de infraestructura que a veces no se ven, como es un pluvial, pero que regulariza muchísimo el uso del suelo”. “Gracias a que el Municipio tienen un presupuesto ordenado se puede planificar y seguir adelante con la obras en la ciudad”, culminó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *