PAPÁ NOEL Y SUS DUENDECITOS VISITARÁN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Mart 18/12/8.- En el marco de los festejos de Navidad y Fin de Año, el Municipio de la ciudad viene llevando adelante diferentes actividades para celebrar junto a los vecinos. En esta oportunidad, Papá Noel estará visitando los diferentes centros comunitarios municipales para recibir a los niños y niñas que quieran sacarse una foto y compartir un lindo momento en familia.

“Papá Noel y sus duendecitos en los CCMS” es una propuesta que lanzó la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión para celebrar junto a los vecinos las fiestas de fin de año.

Este miércoles 19, a partir de las 14:00 y hasta las 16:00, Papá Noel estará en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI, ubicado en Halcón Peregrino 2347. Por su parte, el día 20 de diciembre será el turno del CCM del Barrio Austral en Hoiken 511, también de 14:00 a 16:00.

Por último, el viernes 21 de diciembre Papá Noel estará en el CCM de los barrios CGT, Victoria Ocampo 1066) y Chacra IV (José Romero 3090), de 14:00 a 17:00.

Además de la posibilidad de tomarse una fotografía, se estarán entregando golosinas y pan dulce. La invitación se extiende a todos los niños y niñas de Río Grande junto a sus familias.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *