Cultura Estudio Danzare se prepara con nuevas coreografías

Lun 31/12/18.- Con una particular impronta, la profesora Luz Gali, responsable del Estudio Danzare, está impulsando este nuevo espacio, donde la consigna principal es crecer y trabajar en equipo.

Río Grande.- Luz Gali es la directora del Estudio Danzare y deja su impronta al momento de producir y trabajar.

Cuando las ganas, la energía y la fuerza de voluntad se juntan, toman formas ilimitadas.

Lograr que la danza sea el nexo conector, el decir y el actuar no es un proceso simple, pero tampoco utópico. Logramos que la complicidad sea un disparador, una construcción a largo plazo.

Ya a mediados de diciembre se encontraron parte del equipo ballet Danzare en el Fin del Mundo #produccionaudiivisual haciendo los ensayos en la rotonda del avión de Río Grande.

Danzare abrió sus puertas hace casi nueve meses en Río Grande. Llegó para quedarse y proponer a los artistas fueguinas una alternativa una opción

Experimentar, perfeccionar, crear y lograr espectáculos que se merece Tierra del Fuego

La constancia, la disciplina sin características de este estudio. El trabajo en equipo la humildad de las personas que conviven en este espacio lo hace aún más especial y gigante.

Quedan invitados a los seminarios de verano para quienes se queden en la isla y aquellos que emprenden su vuelo a una carrera como la danza en todas sus expresiones.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *