TOLHUIN EXTREMO 2018 – 3° EDICIÓN

Mart 20/11/18.- Tolhuin Extremo es una carrera de obstáculos que pone al límite tus capacidades físicas y emocionales donde el objetivo principal es tu superación.

Este domingo 18 se llevo a cabo la Tercera Edición del Tolhuin Extremo,  se vivió una jornada de mucha adrenalina tanto de los participantes como espectadores.

De la misma participaron 47 equipos mixtos, masculinos y femeninos, con una cantidad de 38 obstáculos

Al respecto el Intendente Claudio Queno quien siguió de cerca la competencia comento;

Me siento contento por la organización que lleva adelante la Dirección de Deporte  que han logrado llegar a este punto,  debería ser un evento reconocido provincialmente.

Supero las expectativas, esto nos lleva  a pensar que hay que hacer una ampliación en el campo de obstaculos y esto tiene que ser  a partir de hoy.

Tuvimos un par de lesionados, ahora la idea es mejorar para el próximo evento.  Algunos tenían el estado atlético, otros no y otros no sabían con lo que se iban a encontrar, fue un día de deporte y de prueba  para sí mismos.

Para el próximo año queremos mas participantes incluso yo voy a participar.

 

Por otra parte Paola Ortiz Prof. De Ed. Física de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tolhuin manifestó;

Superamos las expectativas con la participación de 47 equipos entre femeninos, masculinos y mixtos, a diferencia del año a pasado que participaron 36 equipos.

La idea es sumar cada año más participantes,  que vengan a disfrutar de una nueva experiencia, a su vez quiero agradecer a todos los que hacen esto posible, a las familias, voluntarios, a los compañeros de la Dirección de Deporte, a todas las áreas del Municipio que colaboraron con el evento y a los participantes de toda la Provincia.

Quedan todos invitados para el próximo año a disfrutar de la cuarta edición del Tolhuin extremo 2019. Concluyo.-

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *