Pavoroso incendio en la planta de Plásticos Isla Grande.

Mart 13/11/18.- Un pavoroso incendio está consumiendo la planta de la empresa Plasticos de la Isla Grande, donde trabajaban entre 80 y 100 personas. Las pérdidas son casi totales.

Un operario de la planta sostuvo que hay sospechas que el incendio que terminó con la planta de plásticos Isla Grande, pudo ser intencional ya que comenzó en la parte exterior donde se encuentra acumulado scrap acumulado en un predio lindante.

Varios sectores de la planta se han derrumbado y la columna de humo de se puede ver desde varios kilómetros, producto del incendio entre 80 y 100  personas quedaran sin trabajo, pero hasta el momento no hay que lamentar víctimas aunque sí, un operario con quemaduras leves, mientras muchos vecinos temen por su viviendas lindantes a Brown al 2500 donde se encuentra la fábrica incendiada.

La policía trabaja incansablemente para detener a esta gente que se acerca demasiado a las llamas, a la vez que gran parte de la estructura de acero y hormigón se ha derrumbado producto del intenso calor de las llamas.

La planta se encontraba produciendo y todos sus empleados trabajando, al momento del incendio que hasta ahora tiene como responsables, según los dichos de los empleados, a unos chicos prendieron fuego en una pila de palets que se encontraban detrás de la planta.

En el lugar se hicieron presentes el Secretario de Seguridad Javier Eposto, la Secretaria de Obras públicas, Gabriela Castillo, el Comisario Moraga, personal municipal, bomberos voluntarios el autobomba de Anac, policía de la provincia, prefectura, gendarmeria, Defensa Civil Municipal, policía federal y cientos de vecinos que temen por sus viviendas lindantes a la planta.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *