Fuel el municipio de Rio Grande y lo instaló en pleno centro de la ciudad, frete a la Plaza Almirante Brown y congrego a una multitud de vecino, quizá muchos que llegaron a conocerlo y pasaron su infancia divirtiéndose en los autitos, caballos, o aviones que se ubican sobre su plataforma giratoria y por dos o tres vueltas sentías que el mundo podía ser tuyo. Y en cada vuelta tratar de sacar la sortija para ganarte una vuelta mas, un regreso a los buenos viejos tiempos.
El carrusel o la calesita como prefiera llamarlo ya está funcionando en nuestra ciudad y como una joya recuperada del pasado hará que, por un rato al menos, miles de chicos dejen la Tablet, el celular o la computadora para jugar con algo más palpable, más real y que seguramente c impartirán con muchos padres y abuelos que crecimos con el como un un viaje de la imaginación e incluirá a todos en un mismo circulo, el de la calesita que no sabe de diferencias, sino de hacer reír y divertir a todos los que se suban a ella. Porque las cosas simples son las que realmente valen la pena.
Un gran trabajo de quienes lo armaron, le pusieron tanto colorido y buena vibra a un juguete gigante que van a disfrutar muchos.