RÍO GRANDE BERTONE ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB DE DEFENSORES

Dom 16/09/18.- La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad Javier Eposto y el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, hizo entrega de camisetas y pantalones al Club Defensores de Río Grande, institución deportiva que nuclea a 200 personas y que comenzó sus actividades hace 6 años.

Al respecto, el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli comentó que “a través de un subsidio de parte del Gobierno, el club Defensores pudo hacerse de un juego de camisetas y pantalones para todas las categorías que van desde los ocho años hasta Primera División”.

Asimismo, señaló que “contamos con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone quien vino a entregar las camisetas así que estamos muy contentos”.

Naselli mencionó que “este club tiene un montón de categorías, desde muy chiquitos,  y en ese sentido apuesta mucho al desarrollo del futsal en la provincia, ha sumado también fútbol femenino, quienes también tienen su juego de camisetas y pantalones, así que contentos de poder ayudar y deseando que sigan en esta sintonía”.

Por su parte, Alejandro Villafañe, presidente del Club Defensores, expresó que “estamos muy contentos y agradecidos con la Gobernadora y con la Secretaría de Relaciones Instituciones de Patricio Lambert, en estos tiempos las cosas no están fáciles así que estamos muy felices de recibir esta ayuda porque le da sentido de pertenencia a los chicos”.

Además, Villafañe comentó que “a raíz de un esfuerzo familiar que hicimos, ayer realizamos el sorteo de un auto e invitamos a la Gobernadora a participar de la entrega del premio”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *