8° Jornadas de Cardiología en TIERRA DEL FUEGO y 3° Jornadas Cardiológicas de Enfermería.

Dom 30/09/18 .- El Distrito Austral de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) y la Sociedad de Cardiología de Tierra Del Fuego, pertenecientes a la Federación Argentina de Cardiología (FAC), han organizado las 8° Jornadas de Cardiología en TIERRA DEL FUEGO y las 3° Jornadas Cardiológicas de Enfermería, las que se llevarán a cabo los días 4 y 5 de octubre del corriente año, en la ciudad de Río Grande.

Las Jornadas para Enfermería se desarrollarán en el Museo Fueguino de Arte, Av Belgrano 319 de Río Grande, comenzando con las acreditaciones el día jueves 4 de octubre a partir de las 09:00 hs ,las disertaciones se extenderán ese día hasta las 17hs y continuarán el día viernes 5 desde las 09:30 hs hasta las 12:00hs. Están invitados enfermeros, enfermeras y estudiantes de enfermería.

Las Jornadas para Médicos se desarrollarán en el salón Auditorium de OSDE, comenzando con las acreditaciones el día jueves 4 de octubre a las 14:00 hs, las disertaciones continuarán ese día hasta las 18:30 hs y continuarán el día viernes 5 de octubre desde las 09:30 hs hasta las 18:30 hs. Participarán de estas Jornadas Cardiólogos de Río Grande y Ushuaia, Médicos Terapistas, Médicos Clínicos y Generalistas

Los relatores son miembros de la Sociedad Argentina de Cardiología, de la Federación Argentina de Cardiología y de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial.

Contaremos con la presencia del Dr. Sergio Giménez presidente de la Sociedad de Cardiología de Mendoza y presidente del Comité de Enfermedades Cardiovasculares en la Mujer (FAC).

 

 El Dr. Jorge Camilletti jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Italiano de La Plata y médico cardiólogo nuclear.

 

 El Dr.Alberto Fernández Jefe de Cardiología Sanatorio Modelo Quilmes y docente de Insuficiencia Cardíaca de la Carrera de Médico Especialista UBA-SAC.

 

El Dr. Iván Tello Santa Cruz, médico en arritmias y electrofisiología del Hospital Británico de BsAs y Co-Director del Curso Superior de Electrofisiología Cardíaca de la Sociedad Argentina de Cardiología

 

El Dr. Pablo Rodriguez Médico Sección Hipertensión Arterial, Instituto Cardiovascular de Buenos Aires y Profesor Titular Cátedra Clínica de la Hipertensión Arterial I, Carrera de Especialista en Hipertensión Arterial, Departamento de Postgrado, Universidad Favaloro. 

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *