Metalúrgicos manifiestan enérgico rechazo a políticas de ajuste por parte del Gobierno Nacional

Los trabajadores y las trabajadoras metalúrgicas, emitieron un comunicado en el cual manifestaron su más enérgico repudio a las políticas de ajuste planteadas por el Gobierno Nacional. Invitan además, «al pueblo en general a unirse y movilizarse el día 7 de Agosto».

«Los trabajadores y las trabajadoras metalúrgicas queremos expresar nuestro mas enérgico rechazo y repudio al proseso de ajuste llevado a cabo por el Gobierno Nacional con la mas absoluta complicidad del gobierno provincial y de diputados y senadores que dicen representar los intereses de los habitantes de tierra del fuego. En esta oportunidad vemos una vez mas como intentan descargar desiciones en contra de los patagonicos afectando a los y las trabajadoras con el recorte en las asignaciones familiares. Es por esto, y entendiendo que la dignidad de la clase obrera no es moneda de cambio de ningún Gobierno, que los metalúrgicos en el día de la fecha nos movilizamos en contra del recorte a los mas vulnerables. Como lo hicimos antes…lo haremos hoy, mañana y siempre… los metalúrgicos salimos a las calles…
No a la reforma por decreto al cobro de las asignaciones familiares!!»
y con este convencimiento y compromiso convocamos a todos los trabajadores y al pueblo en general a unirse y movilizarse el dia 7 de Agosto..en contra de la política de ajuste del FMI y el Gobierno Nacional…en contra de la complicidad del Gobierno Provincial Senadores y Diputados que se arrodillan ante los patrones de Balcarce 50. en defensa de los puestos de trabajo, los derechos laborales, la soberanía y por el derecho a seguir habitando Tierra del Fuego….Río Grande el 7 TODOS A LA CALLE….BASTA AL AJUSTE DE MACRI Y BERTONE
loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *