Fondo de la Soja: «Esto va a repercutir el año que viene en 10 millones de pesos» dijo Queno

En declaraciones a La Licuadora, el intendente de la ciudad de Tolhuin, se refirió a la repercusión que tendrá el recorte en el Fondo de la Soja, para esa localidad, asegurando que Esto va a repercutir el año que viene en 10 millones de pesos» que son destinados a infraestructura.

Miérc.- 15-08-2018.- Claudio Queno, intendente de la ciudad de Tolhuin, indicó:  «La proyección para el 2108, aunque es variable, de fondo de soja habíamos calculado que recibíamos 7 u 8 millones de pesos. Esto va repercutir el año que viene en 10 millones de pesos, son fondos específicos para infraestructura».

«Vamos a tratar de ir suplantándolo por administración. Lamentablemente esto pasó, sabemos que se está trabajando para hacer el reclamo en conjunto y estamos a la espera» dijo en otro tramo, el jefe comunal.

Además, Queno agrego: «Esto afecta a terceros, pero cuando tenes que ir haciendo otras aperturas de calles, tenes que contratar a terceros». «Buscaremos la forma, los fondos, el acompañamiento del Gobierno y tengo la fe, porque a pesar de que quieran voltearnos, no van a poder» dijo Claudio Queno, respecto de las medidas nacionales.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *