EL MUNICIPIO ENTREGA HASTA 30 SUBSIDIOS POR SEMANA A EMPRENDEDORES LOCALES

El Municipio a través de la Secretaría de Producción y Ambiente realizó una nueva entrega de subsidios productivos y equipamientos a emprendedores locales.

Juev.- 23-08-2018.- El evento se llevó a cabo este miércoles y estuvo encabezado por la Secretaria del Área, Téc. Sonia Castiglione junto al Subsecretario, Mariano Zulueta y contó con la participación de los beneficiarios del programa.

Al respecto, Castiglione indicó que “siempre nos pone muy contentos informar las entregas de subsidios porque esto es un comienzo y nunca sabemos cómo termina. A lo largo de todos estos años hemos tenido experiencias de gente que ha empezado con una máquina y hoy tienen una rotisería con empleados y demás”.

La funcionaria añadió que “hoy hicimos entrega de 24 subsidios, pero abarca hasta las 30 entregas semanales” y subrayó: “nosotros como Municipio acompañamos a los emprendedores pero realmente queremos destacar el espíritu emprendedor, la capacidad y la tenacidad de cada beneficiario que se acerca a la Secretaría”.

Finalmente destacó que: “esta entrega de herramientas es una inversión que ponemos a disposición porque tenemos claro que la situación de muchos vecinos no es la mejor porque han perdido el empleo“.

Es de destacar que esta entrega se desarrolla en el marco del programa de “Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación” que consiste en la entrega de subsidios y créditos

que otorga la Dirección de Desarrollo Local y que apuntan a fortalecer el autoempleo de los riograndenses.

Todas las personas interesadas en recibir este beneficio deben acercarse a la Secretaría de Producción y Ambiente, sita en Sebastián Elcano 203.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *