Se reinauguró la histórica Torre de Agua y comenzó el “Rio Grande se Prende”.

Sab 07/07/18.- Tal y como estaba previsto hoy a las 16 hs se llevó a cabo la reinauguración de la histórica Torre de Agua de Rio Grande, que de ahora en más será un mirador y contendrá una exposición de casas típicas realizadas en cerámica en su interior. El municipio y el INFUETUR acompañaron el evento.

Paralelamente se llevó a cabo el lanzamiento de “Rio Grande se Prende”, que como desde hace años da inicio a una serie de actividades que lleva adelante en conjunto la Cámara de Comercio, industria y Producción de Rio Grande con el Municipio y el INFUETUR.

Estuvieron presentes el Los concejales Nogar y Mora, la secretaria de la Producción Sonia Castiglione, de Desarrollo Social Analía Cubino, de Obras Públicas, Gabriela Castillo, el presidente de la Cámara de Comercio Diego Navarro, la Vicepresidenta, Marilina Heninger y público en general que se dio cita en el lugar a pesar de las bajas temperaturas. Como ya es habitual la semana de eventos, que incluyen, promociones en los comercios, visitas guiadas a lugares típicos de la ciudad y una serie de espectáculos, dio inicio con el encendido del fuego y continuara hasta el día 16 de este mes en el marco del 97 aniversario de la ciudad de Rio Grande.

Fotos: gentileza Gabriela Castillo.

loading...

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *