OBRAS SANITARIAS LLEVA A CABO UNA REPARACIÓN DE GRANDES PROPORCIONES EN EL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

Juev 19/07/18.- Los trabajos se ven dificultados por la gran profundidad a la que se produjo la rotura de un caño troncal. Desde el área informaron que no se procedió al corte del servicio para evitar congelamientos en la red. Vecinos del sector pueden experimentar una disminución en la presión o una turbiedad inusual en el agua, pero sigue garantizada la potabilidad de la misma.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando arduamente desde el día de ayer en una reparación de grandes proporciones en el Barrio Malvinas Argentinas. La rotura de un caño troncal que se encuentra a tres metros de profundidad produjo una gran pérdida de agua que los trabajadores intentan solucionar.

Desde el día de ayer, maquinarias y trabajadores realizan un enorme esfuerzo para solucionar la situación, con la dificultad que supone trabajar sin corte del servicio y con una situación climática desfavorable.

En este contexto, los vecinos de las zonas aledañas a los trabajos pueden experimentar una disminución en la presión o una coloración inusual en el agua, aunque la misma continúa siendo potable y no comporta riesgo alguno para la salud.

Si bien se continúa trabajando con la mayor celeridad posible, las tareas continuarán al menos por el día de hoy si no se presentan nuevos inconvenientes.

El Municipio de Río Grande solicita a los vecinos sepan disculpar los inconvenientes que esto puede provocar y asegura que están en marcha todas las medidas necesarias para lograr una solución en el menor tiempo posible.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *