Burruchaga dirigiría a Argentina en juego contra Nigeria

Dom 24/06/18.- La incertidumbre al interior de la selección argentina crece y a unos días de que se enfrenten a Nigeria por la clasificación, no se sabe con certeza si Sampaoli tiene el mando del equipo, si la Asociación de Futbol Argentino (AFA) plantea un cambio o si los jugadores decidirán por si mismos cómo jugar.

En este contexto, el periodista argentino Fabio Ferrer dio a conocer un audio en el que el exseleccionado Ricardo Giusti sostiene una conversación con su hijo, luego de hablar presuntamente con Jorge Burruchaga, manager de la selección, y en el que expone la ruptura entre técnico y jugadores.

»Recién terminé de hablar con Burru (Burruchaga). Dice que los jugadores quieren armar al equipo y ya le dijeron a Sampaoli y al presidente, al Chiqui Tapia, que lo van a armar ellos el equipo y que si Sampaoli quiere ir al banco, que vaya, y si no, les da lo mismo. Está todo podrido», se escucha decir al futbolista.

Este audio daría fundamento a la información que trasciende desde Rusia y donde los jugadores habrían orquestado un ‘motín’ y habrían decidido tomar el control del equipo, imponer la alineación y el estilo de juego.

Hasta el momento no hay una postura oficial por parte de las autoridades del futbol argentino sobre estos rumores. Mientras tanto, Argentina entrenó en Bronnitsy y el medio argentino TYC Sports reportó que existió una reunión entre Caludio Tapia, presidente de la AFA, y el técnico argentino donde le ratificó su respaldo.

Jorge Sampaoli podría pronunciarse al respecto hasta el próximo martes, un día antes del partido ante Nigeria ya que por reglas de la FIFA, el técnico debe ofrecer una conferencia de prensa.

Fabio Ferrer ⭕➕

@fabioferrer

«Los jugadores ya le dijeron a Sampaoli y al Chiqui Tapia que el equipo lo van a armar ellos». El audio atribuido al «Gringo» Giusti. ¿Nuevo escándalo en la Selección?

loading...

Etiquetas: , ,