97° ANIVERSARIO DE RÍO GRANDE CON NOVEDOSAS ATRACCIONES Y PROMOCIONES SE PREPARA EL “RÍO GRANDE SE PRENDE”

Viern 29/06/18.- Como parte de los festejos por el 97º aniversario de la fundación de nuestra ciudad se llevará a cabo una vez más y por octavo año consecutivo “Río Grande se Prende”, un evento pensado y organizado por la Cámara de Comercio e Industria local “que pone en valor el cumpleaños de la ciudad”, sostuvo Marilina Henninger, vicepresidenta de la entidad que nuclea a comerciante y empresarios de la ciudad.

“La propuesta se extenderá del 7 al 16 de julio y ya tenemos más de 150 ofertas a pesar de que aún no ha cerrado la inscripción”, adelantó la empresaria para agregar que “todo se distribuirá en varios sectores comerciales de la ciudad como lo son el sector de la Plaza céntrica y su extensión hasta Perito Moreno; la zona de Viedma, Pellegrini y Posadas; la parte céntrica de Margen Sur y de Chacra XIII que este año han posibilitado que las ofertas lleguen a muchos más vecinos”.

Henninger también explicó que “durante esos días no sólo habrá ofertas comerciales, sino también gastronómicas, hoteleras, culturales y recreativas” y que “habrá artistas recorriendo con sus canciones, su música o su magia los diferentes comercios y lugares de esparcimiento”.

A modo de ejemplo, anticipó que “dentro de las propuestas gastronómicas ya hemos confirmado tres días de degustación de cervezas artesanales que se elaboran en Río Grande”. “Para eso se podrán visitar las cervecerías locales adheridas los días 10, 11 y 12 de julio de 20.30 a 22 y probar la cerveza que se fabrica en nuestra ciudad”, afirmó.

Quienes deseen saber más acerca de las promociones, ofertas y beneficios del próximo Río Grande se Prende pueden consultar la web www.riograndeseprende.com o en las cuentas aleatorias de redes sociales como facebook, Instagram o twiter.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *