USHUAIA PROMOCIONÓ EL PRODUCTO NIEVE EN BRASIL

Juev 10/05/18.- Entre los días 03 y 06 de mayo la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó en la 27º Edición del Encuentro realizada por el Mayorista Turístico Ancoradouro que es una empresa líder en el interior de São Paulo y está presente en todo Brasil.

Del evento participaron más de 650 personas, entre ellos 450 agentes de viajes que se capacitaron durante más de 20 horas con empresas e instituciones especializadas en turismo.

Se presentó la amplia oferta turística invernal de Ushuaia en más de 30 capacitaciones y se enumeraron las razonas  por la cuales elegir Ushuaia como destino de nieve para conocer los argumentos de venta  y aprender a utilizar las herramientas desarrolladas por la Secretaría de Turismo para el trade,  como es el caso de la App Turismo Ushuaia.

Todas las capacitaciones fueron dadas por la responsable de los Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo, Cristiane Cavalli y la acción tuvo el apoyo de la Agencia de Desarrollo de Ushuaia.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *