SE FORMALIZÓ UNA NUEVA ENTREGA DE SUBSIDIOS A EMPRENDEDORES LOCALES

Mart 29/05/18.- El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente realizó nuevamente una entrega de subsidios a emprendedores locales, en una sencilla ceremonia que encabezó la titular del área, Sonia Castiglione, acompañada por el subsecretario Mariano Zulueta.

Además,  contó con la presencia de emprendedores que se desempeñan en diferentes rubros como Peluquería, Construcción, Costura, Imprenta, Tejido y Gastronomía.

“Es una herramienta más de la Secretaría de la Producción para ayudar a quienes pretenden hacer de sus habilidades una forma de vida, un ingreso familiar y generar su propio empleo”, sostuvo Castiglione.

Y añadió que “hay mucha gente que tiene un oficio y que por vueltas de la vida lo dejó por mucho tiempo. Hoy ante la problemática de desocupación que se está viviendo en la ciudad, muchos vecinos deciden promover  sus destrezas. Ahora queda esperar para ver cómo crecen estos emprendedores”.

Es de destacar que la contribución que se le da a emprendedores locales se lleva a cabo en el marco del programa de asistencia que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Local, que apuntan a fortalecer el autoempleo de los riograndenses.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *