PAVIMENTACION DEL CAMINO AL FAGNANO Y DESARME DEL EOLO Harrington destacó las Obras para Tolhuin anunciadas por el Gobierno Provincial

Mierc 09/05/18.- Tras las declaraciones publicas del titular de Obras Sanitarias de la Provincia, Guillermo Worman; sobre la pavimentación de la Ruta Provincial N1 después de la veda invernal y el avance para el desarme del Ex- Eolo. El Legislador Provincial del FPV, Daniel Harrington destacó estos anuncios y resaltó la importancia del desarrollo de las mismas.

«El Gobierno de la Provincia continúa acompañando el crecimiento de Tolhuin a partir de la gestión de nuevas obras orientadas al desarrollo turístico de la ciudad» manifestó el parlamentario provincial. En este sentido, adelantó que «se estima que después del invierno comience la pavimentación de la calle que une el Lago Fagnano con el casco céntrico».
Asimismo, «el propio Guillermo Worman, como representante de la provincia ante el PFiRR, se encuentra trabajando en este proyecto con otras áreas de Gobierno, para poder dar respuesta a los requerimientos de la mencionada entidad, quién estará a cargo de la financiación» dijo Harrington.
«También la Provincia ha tomado como compromiso propiciar el desarme del Eolo que, lamentablemente, años atrás ha sido víctima del abandono, propiciando su deterioro y posterior incendio» recordó el Tolhuinense.
Por último, destacó que «sin dudas estas obras no sólo vienen a fortalecer infraestructura en el Corazón de la Isla, sino que además potencian el desarrollo turístico y enriquecen la belleza del lugar. Seguramente quienes invierten en Tolhuin, recibirán esta noticia como un gran respaldo a sus esfuerzos».
loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *