EL MUNICIPIO ABONA LOS SUELDOS EL VIERNES CON LA PRIMERA CUOTA DE LA RECOMPOSICIÓN SALARIAL

Mierc 30/05/18.- El Municipio de Río Grande estará abonando el próximo viernes 01 de junio los sueldos dse los servidores públicos de la ciudad correspondientes al mes de mayo, con la primera cuota del acuerdo de recomposición salarial y mejoras laborales al que se llegó con ATE, ASOEM y SITOS.

Cabe recordar que esté acuerdo se logró gracias a la mesa de negociación salarial convocada por intendente Gustavo Melella, que fuera destacado incluso por los sectores sindicales.

“Estamos contentos con este acuerdo logrado con los gremios que representan a los trabajadores municipales. Haber logrado una recomposición salarial anual en este contexto nacional y provincial nos pone contentos porque es que nuestros compañeros estén mejor para brindarse mejor a la ciudad”, había sostenido el Intendente Melella en oportunidad del acuerdo.

El secretario de Finanzas, CP. Oscar Bahamonde, recordó que esta liquidación “incluirá el primer tramo de aumento de un 11% acordado por el Intendente Gustavo Melella con las entidades sindicales”.

“Desde la gestión tenemos un gran compromiso con mantener ordenadas y saneadas las cuentas públicas, lo que ha permitido otorgar primero 2.500 pesos no remunerativos el mes pasado, pagar este 11% este mes que se completará con un 4% más en el mes de septiembre, duplicar las asignaciones familiares a partir de julio y actualizar los porcentajes del ítem permanencia en categoría”, recordó el funcionario.

Asimismo, Bahamonde indicó que “como parte del convenio se compraron además las vacunas antigripales para todos los agentes municipales las cuales ya están siendo aplicadas en todas las oficinas”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *