“La Reforma Universitaria de 1918: debates y polémicas sobre su definición”

Juev 10/05/18.- La conferencia a cargo de la doctora Natalia Bustelo tendrá lugar el miércoles 16 de mayo en la sede de Ushuaia y el jueves 17 en la sede de Río Grande.

Ushuaia, 10 de mayo de 2018.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) celebrará la próxima semana la conferencia: “La Reforma Universitaria de 1918: debates y polémicas sobre su definición”, a cargo de la doctora Natalia Bustelo. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 16 de mayo en la sede de Ushuaia (Yrigoyen 879) a las 18 horas, mientras que el jueves 17 se realizará en la sede de Río Grande (Thorne 302) a las 17 horas.

 

El espacio de trabajo organizado por el Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE), junto a la Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario, busca ampliar el debate en la comunidad universitaria, con vistas a las actividades conmemorativas por los cien años de la histórica Reforma Universitaria.

 

Cabe destacar que Natalia Bustelo es doctora en Historia (UNLP), magister en Sociología de la Cultura y Análisis cultural (IDAES/UNSAM) y profesora de Filosofía (UBA). Docente en la Cátedra de Pensamiento Argentino y Latinoamericano de la Carrera de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires y en la Cátedra de Historia Argentina I de la Carrera de Historia de la UNSAM.