La obra atrasada del gobierno provincial.

Juev 10/05/18.- El gobierno provincial anuncio la construcción de la Planta de Bombeo de líquidos cloacales del barrio Arraigo en abril del año pasado con un plazo de 210 días de ejecución, aun no comenzó, solo hay un pozo.

Esta es una muestra de las contradicciones y promesas incumplidas del gobierno provincial, ahora empantanado en un papelón histórico luego de anunciar el atraso en la Planta el Tropezón, a la que supuestamente habían visitado y se encontraba lejos de su finalización, pero hoy el municipio demostró que ya está funcionando.

Las chicanas, retenciones, y todo tipo de propaganda que el gobierno provincial hace contra los riograndenses, se caen a pedazos y esta es una prueba más.

Cabe aclarar que esta y todas las obras prometidas se realizan con fondos nacionales y también sus acólitos faltan a la verdad cuando se dice que hay un recorte de fondos en obra pública a esta provincia, el recorte de 30 mil millones anunciado por el Ministro de Economía de la nación, es para todo el país, y también debe quedar claro que Tierra del Fuego fue una de las más beneficiadas con los envíos de fondos para obra pública y que esos fondos en un 99% fueron para Ushuaia, mientras  Rio Grande debió solventar con fondos propios todas y cada una de las obras que hoy están terminadas, inauguradas, en funcionamiento y sin haberse endeudado un solo peso, debiéndole a esta ciudad 6 millones de pesos que se encargaron de trabar para que la obra de El Tropezón no se pudiera terminar. Todo esto quedó demostrado hoy cuando la prensa tuvo acceso a la planta y todo estaba funcionando en periodo de prueba.

La obra del Barrio Arraigo debió estar terminada hace meses y de eso depende el funcionamiento de la red cloacal de toda la zona, pero algunos referentes de ese barrio aplauden hasta que le duelen las manos, al gobierno provincial.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *