CON LA ACTUACIÓN DE GRACIELA BORGES GOBIERNO REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE “MUJERES Y PODER”

Dom 13/05/18.- Bajo el título “Construyendo Nuevos Liderazgos” y con la presencia de más de 250 mujeres se llevó adelante este evento encabezado por la Gobernadora Bertone y que contó con las disertaciones, además, de reconocidos consultores a nivel internacional.

Este viernes la gobernadora Rosana Bertone participó de la 1° Edición de las Jornadas Fueguinas y Federales de Capacitación: “Mujeres y Poder: Aprendiendo a ser Líderes”. Este espacio busca instar a la reflexión sobre el rol de la mujer en la política y en las estructuras de toma de decisiones de la sociedad actual y a nivel global.

Previo a la presentación de Graciela Borges, que incluyó elementos musicales y poéticos, disertaron los especialistas Marilú Brajer, Carlos Fara, Marina Acosta y Diego Fernández, quienes abordaron diferentes temáticas relacionadas a la comunicación, la política y el rol de la mujer en los diferentes entornos de toma de decisiones.

Este ciclo de jornadas de capacitación busca formarse en un programa de crecimiento y desarrollo de liderazgo para las mujeres fueguinas, fortaleciendo sus capacidades y conocimientos en las distintas áreas de la sociedad.

Al respecto, el secretario de Gabinete y Evaluación de Políticas Públicas Darío Lomberg, dijo que “fue una noche fantástica, muchísimas mujeres se hicieron presentes a un espacio de capacitación y reflexión acerca de la mujer en la sociedad actual y cómo se va ganando día a día el lugar que le corresponde”.

“Contamos con la disertación de especialistas en la materia, que traen su experiencia desde distintas perspectivas” destacó el funcionario y agregó que “fue una gran oportunidad de contar con la presencia de Graciela Borges que hizo un recorrido de su vida profesional, además demostró un vínculo muy peculiar con el grupo de mujeres presentes”.

El Secretario finalizó diciendo que “esto no se hubiera podido concretar sin la colaboración de la gobernadora Bertone, que muchas veces nos habilita propuestas que le traemos. En este caso seguimos en la línea de poder trabajar el tema de la equidad e igualdad de género. Desde el Gobierno de la Provincia creemos que es un espacio que las mujeres se merecen y es lo que trabajamos todos los días”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *