INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE AGUA Satisfacción por parte de los Concejales por la conclusión de la obra

RÍO GRANDE.- Los Concejales Alejandro Nogar, Verónica González y Miriam Laly Mora participaron, este martes, de la inauguración de la nueva Planta Potabilizadora de la ciudad de Río Grande emplazado en la zona de El Tropezón. El acto se llevó a cabo pasada las tres de la tarde encabezado por el Intendente Gustavo Melella, la presencia de funcionarios municipales y el titular de la empresa PROALSA Guillermo Prokopiw.

Tras el acto, el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar expresó satisfacción por un hecho trascendente para Río Grande entendiendo que “es una obra muy importante para la ciudad, creo que es la más importante, entendíamos a los vecinos con la bronca que tenían por no tener agua y nos hacemos cargo del problema”.

Sin embargo resaltó que hasta hoy “la ciudad tenía una planta de agua para abastecer a unas 50 mil personas pero ahora con esta planta vamos a contar con la posibilidad de abastecer a la ciudad por 20 años más”.

Nogar recordó además que el Concejo Deliberante “brindó herramientas para que el Municipio pueda concluir con la obra y en ningún momento dudamos de hacerlo cuando desde el Ejecutivo nos pidieron la posibilidad de brindar algún tipo de herramienta”.

Nogar indicó que la obra le genera satisfacción “en mi condición de vecino, como Presidente del Concejo y desde lo personal porque hoy me toca presidir el Concejo Deliberante pero yo soy un ciudadano más y realmente me pone muy contento y en lo personal es reconfortante poder aportar para la ciudad y poder haber participado”.

Por su parte la concejal Miriam Laly Mora también expresó estar “muy contenta” al ver “el trabajo comprometido de la empresa y del Municipio”, por lo que reivindicó “la decisión del Municipio y el acompañamiento del Concejo Deliberante para poder permitir que se utilicen recursos municipales para terminar con la obra y un esfuerzo de todos los vecinos y por eso es importante para todos de que hoy se esté inaugurando”.

Finalmente remarcó que junto a la planta de agua “este Concejo Deliberante ha podido subsanar varios temas importantes que tenía como falencia la ciudad como son el servicio de transporte público, el estacionamiento medido que hay que corregir algunas cosas y también el servicio de recolección de residuos que está mejorando de a poco”.

Por lo tanto consideró que “hay gestión, hay decisión y es importante que los vecinos sigan acompañando todo esto”, concluyó.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *