“ASUMIMOS EL COMPROMISO DE TRAER GAS NATURAL AL BARRIO LOS CISNES Y LO HEMOS CUMPLIDO”

Mart 08/05/18.- El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recorrió este martes obras de conexión de gas, construcción de cordón cuneta y el playón deportivo en el barrio Los Cisnes. Estuvo acompañado de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, del Secretario de Salud, Dr. Walter Abregú y del Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín.

Melella destacó la llegada de gas natural a la urbanización y recordó que “este es un barrio enteramente construido por el Municipio”.

“Nosotros habíamos asumido el compromiso de traer el gas natural para que las familias pudieran dejar de utilizar zepelín y lo hemos cumplido, porque es un servicio esencial para nuestros vecinos que impacta directamente en la calidad de vida. El Municipio también se hacer cargo de las conexiones a los domicilios para que no se genere un costo extra a las familias en un momento como este”, subrayó.

Asimismo, Melella detalló que “estamos completando la infraestructura de la zona con la construcción de cordón cuneta y con el playón deportivo que ya se encuentran en marcha y que los vecinos podrán disfrutar en un tiempo más”.

“También estamos llevando adelante obras muy importantes en otros sectores, tratando de responder de la mejor manera a las necesidades de las familias en cuanto a cloacas, agua, gas, pavimento, espacios deportivos y recreativos, salud y muchas otras acciones que tienen como fundamento la inclusión social”, detalló.

Finalmente, el Intendente agradeció a quienes colaboraron para hacer posible el avance de las obras y aseguró que “continuaremos acompañando desde la gestión el crecimiento de Río Grande, procurando tener una ciudad cada vez más linda, más inclusiva y con los mejores servicios”.

loading...

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *