MÁS DE 170 EMPRENDEDORES DARÁN VIDA EN LA MISIÓN SALESIANA A UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL DESAFÍO DE PRODUCIR”

Viern 06/04/18.- Este sábado 7 de abril y domingo 8 de abril más de 170 emprendedores se darán cita en la Misión Salesiana para la 32ª Edición de “El Desafío de Producir”, feria organizada por la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio.

El acto de apertura tendrá lugar el sábado a las 11:00Hs, momento a partir del cual la muestra quedará abierta a la comunidad durante toda esa jornada hasta las 20:00hs. El domingo el horario se extenderá de 11:00hs a 19:00hs.

Durante el evento, 52 artesanos, 79 emprendedores de diseño, productores del programa Huertas Urbanas, herreros y productores de viveros ofrecerán a la venta productos elaborados íntegramente en nuestra ciudad. Habrá también como es habitual una importante propuesta gastronómica.

Además, durante las dos jornadas los visitantes podrán disfrutar de una variedad de números artísticos a cargo de los alumnos de los talleres culturales del Municipio.

El acontecimiento forma parte de las políticas municipales orientadas a fortalecer el empleo y fomentar la economía de la ciudad.

Se recuerda que la entrada es libre y gratuita.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *