“LA CAUSA MALVINAS NO ES SOLAMENTE EL 2 DE ABRIL, SINO QUE ES UN COMPROMISO PERMANENTE DE TODO EL AÑO”

Lun 02/04/18.- El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, acompañó la tradicional Vigilia por Malvinas que se realizó en el Monumento “Héroes de Malvinas” a 36 años de la Gesta, con una multitud acompañando bajo la lluvia.

Estuvo acompañado por Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal y por personal de diversas áreas que durante los días previos colaboró en el armado de la Carpa de la Dignidad y en el mantenimiento y embellecimiento de los monumentos conmemorativos de la gesta.

El Jefe Comunal expresó que “estamos muy felices porque a pesar de la lluvia una multitud de vecinos de la ciudad estamos acompañando a nuestros veteranos en esta vigilia”.

“Hoy el homenaje es a quienes dieron la vida por nuestra tierra y a quienes defendieron con honor y coraje la soberanía sobre nuestras islas, por lo que estamos comprometidos en agradecerles el sacrificio y rendirles todos los honores con el cariño y el respeto que se merecen”, aseguró.

Asimismo, Melella destacó que “la Causa Malvinas no es solamente el 2 de Abril sino que es un compromiso permanente de todo el año”.

“La gestión Municipal no es más que la voz de los vecinos y la voz del pueblo que reclama permanentemente la soberanía sobre Malvinas, por lo que continuaremos promoviendo acciones para sostener la memoria y fortalecer el pedido de recuperación de nuestras islas”, concluyó.

El acto inició a las 00:00hs con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino acompañado por la Banda Municipal. El sacerdote Guillermo Romano realizó una bendición y luego el veterano Daniel Guzmán realizó un discurso en defensa del reclamo y en conmemoración de los caídos.

El evento finalizó con el disparo de salvas y un minuto de silencio previo a la Marcha de Malvinas.

loading...

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *