EL INTENDENTE MELELLA RECIBIÓ AL JEFE DE LA REGIÓN SÉPTIMA RÍO GALLEGOS DE LA GENDARMERÍA NACIONAL

Dom 01/04/18.- Este sábado el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió al Jefe de la Región Séptima de la Gendarmería Nacional, que abarca las agrupaciones XVI de Santa Cruz y XIX de Tierra del Fuego, Cte. General Carlos Antonio Da Silva.

Estuvieron presentes, además, el Jefe del Escuadrón 62 Río Grande, Cte. Principal Héctor Aníbal Pappa; el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo.

Finalizado el encuentro, Da Silva aseguró que “esta visita protocolar reafirma los lazos que existen entre la Gendarmería y el Municipio, instituciones que trabajan codo a codo por el bien de la comunidad”.

“Hemos venido a la ciudad en una fecha muy especial, en la cual acompañaremos la Vigilia del 2 de Abril por primera vez con veteranos de nuestra fuerza que si bien no intervinieron en los primeros momentos del conflicto sí lo hicieron activamente en una etapa posterior”, indicó.

Asimismo, el Cte. General recordó que “esta acción se enmarca en la conmemoración de los 80 años de la Gendarmería como un evento relevante para nuestra institución”.

Finalmente, Da Silva informó que “el Domingo 1 de abril a las 20hs realizaremos un acto en el Monumento de Malvinas y luego participaremos de la Vigilia, un momento muy especial que queremos vivir junto a nuestros veteranos y a los vecinos riograndenses”.