INDUSTRIA FUEGUINA LA GOBERNADORA PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE PRODUCCIÓN DEL S9 Y S9PLUS A DÍAS DE SU PRESENTACIÓN MUNDIAL

Lun 16/04/18.- “Estamos al mismo nivel que en el resto del mundo”, señaló Rosana Bertone, durante la recorrida de la planta del Grupo Mirgor junto al Presidente de Samsung Argentina.

La gobernadora Rosana Bertone junto al ministro de Industria Ramiro Caballerorecorrieron la planta “Islas Malvinas” de la empresa Mirgor donde se produce la línea de teléfonos Samsung. Junto a las autoridades provinciales, estuvieron presentes el presidente de Samsung Argentina, Sang Jik Lee y representes del grupo Mirgor.

Durante el recorrido por las instalaciones, se realizó una presentación de la nueva línea de Samsung en celulares, el S9 y S9 Plus, que el próximo mes saldrá a la venta a nivel mundial.

La Gobernadora destacó la importancia que “la marca Samsung  hace un lanzamiento en simultáneo en todo el mundo del S9 y S9 Plus y se está produciendo en esta fábrica, en Tierra del Fuego”, y consideró que esto “es muy  importante para que el resto del país puede ver que acá no se ensambla o se arman; acá  hay  un proceso igual a cualquier país del mundo y es lo que tenemos que valorizar y que tenemos a dar a conocer para defender la ley 19.640. Defender cada producto de nuestro régimen industrial es nuestro compromiso y demostrar  al resto del país y al Gobierno nacional el fuerte trabajo que se lleva acá para mejorar la competitividad”.

Bertone destacó además la política del Grupo en el área de recursos humanos “con un fuerte trabajo en capacitación que se está llevando adelante, me parece muy importante”.

Actualmente la empresa Mirgor cuenta con 1.804 empleados distribuidos en sus dos plantas y en lo que va del año, ya llevan producidos un millón de celulares. Hace un mes llegaron a los 10 millones de teléfonos Samsung producidos.

El ministro de industria Ramiro Caballero también remarcó la importancia de que esta nueva línea de teléfonos sean producidos en la provincia:  “para nosotros en fundamental, quiero felicitar al Grupo Mirgor por la innovación tecnológica, a los trabajadores por el compromiso que tienen y a Samsung por apostar en Tierra del Fuego”.

Por último,  José Alonso, director general del Grupo Mirgor, dijo que “para nosotros es un orgullo que nos visite la Gobernadora y el Presidente de Samsung Argentina. El lanzamiento del S9 y S9 Plus para nosotros es un hito y para nuestra fábrica fundamentalmente, porque se ponen productos premium de última generación al mismo tiempo que en el resto del mundo”. 

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *