COMENZARON LOS TRABAJOS DE ENSANCHE DE CALLE POSADAS EN EL BARRIO MUTUAL

Mierc 04/04/18.-Conformen avanzan los trabajos de apertura y pavimentación de la calle Ameghino a través de las tierras de la Armada Nacional, se han iniciado los trabajos de ensanche de calle Posadas en barrio Mutual, como trabajo complementario y que permitirá mejorar la transitabilidad de toda la zona, además de favorecer la comunicación entre el centro de la ciudad y sectores como los barrios Mutual, Chacra II y toda la zona norte.

Sobre la neurálgica arteria ya comenzó a trabajar maquinaria vial pesada para remover el suelo, ensanchar la arteria, y preparar el terreno para su posterior pavimentación, desde Córdoba a Santa Fe.

“La realidad es que Río Grande ha crecido y continúa creciendo, lo que ha provocado que el BIM 5 quedara en el medio de la ciudad con todas las dificultades que esto conlleva. Esto nos comprometió a buscar nuevas soluciones urbanas para lograr un tráfico más fluido y una mejor utilización del espacio público. El ensanche de calle Posadas es parte de este trabajo integral que estamos realizando en toda la zona y estará beneficiando a toda la ciudad”, sostuvo el intendente Gustavo Melella.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *