SE ORGANIZAN DIVERSAS ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN ABRIL EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

Viern 23/03/18.- Con motivo de conmemorarse el próximo lunes 2 de abril el Día Mundial del Autismo, el Municipio de Río Grande en conjunto con entidades locales vinculadas a esta patología y otras de similares características, han programado diferentes actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes entrante.

Así, el lunes 2 se iluminarán con color azul distintos edificios y espacios públicos de la ciudad como la histórica Torre de Agua, el frente del edificio Municipal y el puente Gral. Mosconi, entre otros; en tanto que el sábado 7 de abril a las 17:00hs se realizará en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” una charla titulada “Yo solo no puedo, pero si me ayudas podemos juntos”.

Por otra parte y siempre en el marco de la temática señalada, el sábado 14 de abril de 14 a 17:00hs tendrá lugar en el Polideportivo “Carlos Margalot” la jornada de deporte adaptado “Todos podemos”. Finalmente, el sábado 21 de abril a las 15:00hs, está prevista una bicicleteada desde la Plaza Alte. Brown hasta la Plaza de las Américas.

Estas acciones surgieron durante el transcurso de una reunión que días pasados se realizó en el Municipio con la presencia de los secretarios de Salud, Dr. Walter Abregú, y de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo; el Dr. Daniel Frugotti, miembro de la agrupación Asperger Río Grande; el Prof. Sebastián Sara, del área de Deporte Adaptado de la Agencia Municipal de Deportes y la docente Daiana Alsogaray de la agrupación TEA Tierra del Fuego.

loading...

Etiquetas: