LEGISLATURA: Urquiza y Villegas analizaron la realidad provincial con el intendente Melella

Ushuaia, viernes 16 de marzo de 2017.- El intendente de Río Grande, Gustavo Melella mantuvo un encuentro con los legisladores del MPF, Mónica Urquiza y Pablo Villegas. En la oportunidad, abordaron temas de índole provincial y nacional, realidades de las ciudades de la Provincia y temas pendientes en el ámbito legislativo. «El municipio viene trabajando fuertemente, principalmente en lo que tiene que ver con, salud, educación. Fue muy rico el encuentro», dijo a Prensa Legislativa.

Del encuentro participó parte del gabinete del intendente Melella. Los Legisladores, hicieron hincapié en proyectos de relevancia como la reforma política y la municipalización de la margen sur del Río Grande.

 

Urquiza destacó la información suministrada por el Intendente, en cuanto a los trabajos que realiza el municipio respecto a salud, educación y seguridad, entre otros. “La Provincia cuenta con dos ciudades grandes y la localidad de Tolhuin” graficó y agregó que “lo cierto es que las realidades son muy distintas”.

 

“El municipio viene trabajando fuertemente, principalmente en lo que tiene que ver con, salud, educación. Fue muy rico el encuentro donde pudimos intercambiar experiencias y ponernos al tanto de las necesidades que presenta la ciudad del norte de la Provincia”, contó Urquiza tras el encuentro.

 

Respecto de la municipalización de la margen sur del río Grande, Urquiza contó que el intendente Melella pidió “no quedar afuera del debate, que los tengamos en cuenta y los escuchemos”.

 

La Legisladora tomó como referencia que la intendencia avanzó en la prestación de servicios y necesidades básicas de la zona. “Los estaremos convocando para participar en las opiniones que se puedan generar en el ámbito legislativo”, finalizó.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *