Por segunda vez en Tolhuin, “El estado en tu barrio”.

Mierc 28/02/18.- El Municipio de Tolhuin informa que a partir de mañana Jueves 1 y hasta el Sábado 3 de Marzo desembarca en Tolhuin el Programa social El Estado en tu Barrio.

Referido a esto Viviana Martínez del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Comentó;
El Estado en tu Barrio estará a partir de mañana Jueves 1 de Marzo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, desde las 15 hasta las 20 hs tanto jueves y viernes, el día sábado estaremos desde las 9.30 hasta 12.30 del medio día.
El objetivo del estado en tu barrio básicamente es acercar los diferentes servicios de la Nación a diferentes Provincias y localidades del País.
Los ciudadanos pueden acercarse y realizar actualizaciones de D.N.I a menores de 5 a 14 años, renovación del D.N.I, partidas de nacimiento, Contaremos con Oficina del Anses, Pami, Oficina de Justicia, el área de salud con promociones y programas, también contaremos con el Área de Bromatología y Zoonosis del Municipio de Tolhuin brindando asesoramiento, Ministerio de Energía que se encontrara informando todo lo que tiene que ver con la tarifa social de la luz y gas, también contaremos con el área de desarrollo social con asesorando de los diferentes programas, todo esto de forma gratuita. Finalizo Viviana Martínez del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *