Segunda etapa de veredas en Tolhuin.

Tolhuin 15/02/18.- En el marco del Plan de Obras Publicas, desde el Municipio de Tolhuin se continúa con la construcción de veredas en diversos puntos de nuestra ciudad.

Al respecto el Secretario de Planificación y Desarrollo del Municipio de Tolhuin Marcos Martinez dijo;

Nos encontramos trabajando en distintos puntos de nuestra ciudad, sobre la calle Minkiol nivelando el suelo y para así continuar con la obra, también nos encontramos trabajando sobre las calles Santiago Rupatini y Lola Kiepja, una vez finalizadas estas dos calles nos extenderemos por Ángela Loij.

 

Para finalizar el Secretario agrego, solicitamos a todos aquellos que circulan por estas arterias hacerlo con precaución, ya que se encuentran maquinas trabajando, a su vez comento,  estimamos que la obra tendrá una duración de aproximadamente de 60 días, la idea es poder brindar respuesta a los vecinos que a diario circulan por estos sectores antes de la época invernal.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *