GORBACZ VISITÓ AL PERSONAL DE OSEF EN SU NUEVO EDIFICIO

Juev 04/01/18.- El Ministro Jefe de Gabinete recorrió las nuevas instalaciones de la obra social. “Esta obra fue posible gracias a la especificidad y a la transparencia de la OSEF” destacó Gorbacz. En el nuevo edificio, el personal de la obra social podrá realizar su trabajo diario en un ambiente cómodo, mejorando la calidad de la atención a los afiliados.

Este jueves, el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, visitó al personal de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), en sus nuevas instalaciones de la calle Alfonsina Storni 2147 de la ciudad de Ushuaia.

Luego de la visita, el Ministro tuvo un encuentro de trabajo con la presidenta de la OSEF, Margarita Gallardo, con quien analizaron el proceso de ordenamiento de la obra social y la agilización en la atención a los afiliados.

Al respecto, Gorbacz comentó que «encontré a la gente muy entusiasmada y trabajando en un ambiente confortable, los vi buscando maneras de mejorar los sistemas administrativos para beneficios de los afiliados» detallando que «este es el objetivo principal de la nueva sede, poder brindar un mejor servicio al afiliado».

Además, el Jefe de Gabinete señaló que «esta sede se creó a raíz de la decisión de la Gobernadora y los Legisladores de separar la Obra Social de la Caja de Previsión Social, permitiendo administrar la actual OSEF con mayor especificidad y transparencia».

«Actualmente se está pagando todo en tiempo y forma, saldando deudas de años atrás con los hospitales y permitiendo un mejor funcionamiento y una mayor proyección para nuestra obra social» aseguró el funcionario.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *