LOS CONTRIBUYENTES QUE ESTÉN AL DÍA EN SUS IMPUESTOS AL 15 DE DICIEMBRE TENDRÁN UNA BONIFICACIÓN DEL 10% EL AÑO ENTRANTE

Viern 01/12/17 .-El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Rentas Municipal informó que continúan vigentes los beneficios para los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones.

En este sentido, la titular del área, Cra. Valeria Yuryevic, informó que “todos aquellos vecinos que estén al día en sus impuestos al 15 de diciembre, accederán a una bonificación del 10% en sus tributos del año que viene”.

“Aquellos que quieran saldar sus deudas para acceder al beneficio, pueden acercarse a nuestras oficinas ubicadas en Luis Py y Rosales o al CGP Padre Zink de 9:00hs a 16:00hs, donde podrán abonar en efectivo, con tarjeta de débito, con tarjeta de crédito del BTF en hasta 12 cuotas sin interés o con tarjetas de crédito del Banco Macro y del Banco Patagonia en hasta 6 cuotas sin interés”, detalló.

Asimismo, la funcionaria recordó que “otra modalidad es ingresar a www.riogrande.gob.ar donde podrán consultar el estado de su deuda, abonar online o descargar la factura para pagar en Rapipago o Pago Fácil”.

Finalmente, Yuryevic destacó el comportamiento de los contribuyentes este año e invitó a aquellos que aún no lo han hecho a ponerse al día para beneficiarse con la bonificación.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *