CASA DE TIERRA DEL FUEGO: PACIENTES DERIVADOS REALIZARON TALLER NAVIDEÑO

Dom 10/12/17 .- El personal de Coordinación Sanitaria de Casa Tierra del Fuego realizó una nueva jornada recreativa con pacientes derivados a la ciudad de Buenos Aires por problemas de salud. En esta oportunidad consistió en un taller navideño y se llevó a cabo en el auditorio Islas Malvinas de la Delegación provincial.

Andrea Retamar, jefa del Departamento de Prestaciones Médicas, destacó la participación de quienes asistieron a este encuentro y afirmó que el objetivo fue encontrarse “en otro espacio de sociabilización con los pacientes y sus familiares, con otras actividades fuera de lo relacionado con sus tratamientos médicos”.

“Estamos muy contentos, fue un cierre a lo que se realizó durante este año. El equipo interdisciplinario del área de Salud de Casa Tierra del Fuego llevó a cabo distintas actividades, como salidas fotográficas, talleres y visitas a distintos lugares característicos de la Ciudad de Buenos Aires”, comentó Retamar.

De esta manera, y además del trabajo cotidiano relacionado con la atención médica, se vienen realizando distintas acciones para afianzar el vínculo entre y con los pacientes y generar un espacio recreativo y de contención.

Durante el taller, se crearon arbolitos de navidad, adornos navideños y centros de mesa. “Fue una jornada muy enriquecedora y gratificante para todos los que formamos parte de este equipo”, concluyó la responsable de Prestaciones Médicas.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *