CENT 11 y 35 cortan 3 carreras por falta de demanda.

Juev 09/11/17 .- Así lo dio a conocer la Subsecretaria de Educación Superior, Verónica Ferreira en dialogo con este medio. Las carreras son Turismo, Hotelería y Bibliotecología, en la primera hay solo 7 alumnos en toda la provincia.

La funcionaria aclaró que se trata de una restructuración ya que no hay demanda para estas tres carreras y aclaró que en turismo solo hay 7 alumnos en toda la provincia.

La carrera que más inscriptos tuvo este año fue la tecnicatura en enfermería, con más de 130 alumnos y según Ferreira se le va a dar toda la atención a esta mientras se analiza cómo se reemplazan las carreras que a partir de este año no inscriben alumnos.

Es dable aclarar que las tres carreras continuaran dictándose hasta que los alumnos que las están cursando finalicen las mismas.

De esta manera se confirma que dentro de dos años no se dictaran más las carreras de Turismo, hotelería y bibliotecología al menos en los CENTS 11 y 35 dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia.

Finalmente y consultada sobre qué pasará con los docentes de esas carreras, la funcionaria sostuvo que son todos profesionales y que no están muy complicados porque se pueden dedicar a su profesión.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *